Nuevas ayudas para la rehabilitación de viviendas de alquiler

Compartir
Vota:
Foto de Aínsa


El Gobierno de Aragón convoca ayudas para rehabilitación de viviendas y ayudas al alquiler

 Son ayudas destinadas a actuaciones en viviendas que mejoren : Su conservación o la mejora de la calidad y sostenibilidad o la realización de los ajustes razonables en materia de accesibilidad.

DESCRIPCIÓN:
 
REHABILITACIÓN DE VIVIENDA: Destinado a viviendas colectivas (bloques) y unifamiliares en estado de difícil conservación construidas antes de 1981. Que por un lado se destinen al alquiler o se justifique su necesaria rehabilitación para que sea residencia habitual y tengan como destino ser una vivienda para alquilar.
 
El régimen de concesión será de concurrencia competitiva en el marco de la Comunidad autónoma , y los gastos subvencionables serán los siguientes:
Actuaciones en viviendas que mejoren : Su conservación o la mejora de la calidad y sostenibilidad o la realización de los ajustes razonables en materia de accesibilidad
 
ALQUILER: El objeto de la ayuda es contribuir al pago de arrendamientos por parte de los inquilinos de alquileres estables para vivienda habitual que se realicen en 2017.
 
Entre otros requisitos, se precisará : Ser mayor de edad, que la vivienda vaya a ser residencia habitual, y que los ingresos no sean superiores a lo dispuesto en los art. 48 y 49 respectivamente, de la Ley 35/2006 . (Ingresos medios de unidad familiar).

Documentos adjuntos


Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe - Pza. Mayor, 1 - 22330 Aínsa (Huesca) - ayuntamiento@ainsa-sobrarbe.es - Tel. 974 500 002 - Fax 974 500 955


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe - Pza. Mayor, 1 - 22330 Aínsa (Huesca) - ayuntamiento@ainsa-sobrarbe.es - Tel. 974 500 002 - Fax 974 500 955